Por primera vez en la historia, el equipo femenil compitió por participar en la Copa del Mundo de Rugby 7’s que se llevó a cabo del 20 al 22 de Julio en San Francisco, California. Durante la temporada previa a la Copa del Mundo, el equipo femenil #Serpientes de la Federación Mexicana de Rugby se recargó de vitalidad y energía con kiwis Zespri.

El Torneo de Clasificación tuvo lugar el pasado mes de Junio en el Campo Marte, CDMX donde el equipo obtuvo su pase a la Copa del Mundo y así competir con los mejores equipos internacionales. El primer confrontamiento del equipo fue el 22 de Julio a las 12:00 hrs tiempo local ante el equipo de Nueva Zelanda.

Como patrocinador oficial, Zespri se encargó de recolectar los mejores momentos de las jugadoras y fue Michelle Farah, 27 años quien nos compartió qué la motiva a jugar:

“Me motiva todo lo que hay detrás de un partido, un equipo que es mi familia, mi familia que me apoya, la pasión que tengo por el deporte, los valores que inculcan y lo que implica esta disciplina, y el hecho de compartir y contagiar la cultura de rugby en nuestro país.”

Reconocemos que la disciplina, perseverancia y actitud de las chicas han llevado al equipo Serpientes a alcanzar grandes metas y seguir entrenando para llevar el nombre de México a grandes ligas y dejar la pasión en la cancha.

¡Felicidades equipo Serpientes, vamos por más!

Conoce más de la Federación Mexicana de Rugby en: http://mexrugby.com/website