Algunas personas dicen que si sabe bien, debe ser bueno para ti. Desgraciadamente, sabemos que hay muchos alimentos tentadores y deliciosos en el momento de comerlos, pero que no parecen tan beneficiosos cuando pensamos en su valor nutricional. Por suerte para nosotros, los kiwis no son uno de ellos. Los kiwis Zespri Green, además de ser una fruta sabrosa y refrescante, también están cargados de nutrientes. Sigue leyendo si quieres saber más…

Por qué son buenos los kiwis para tu vida diaria

Los kiwis Zespri Green son una de las frutas más nutritivas que hay. No solo están llenos de vitaminas y minerales, sino que además tienen un contenido extraordinariamente alto en vitamina C y fibra y son una fuente de potasio y folato. La combinación de estos atributos del kiwi trabaja en nuestro cuerpo para aportarnos beneficios muy importantes para la salud. Haz clic aquí si quieres saber más.

Por qué son buenos los kiwis para ti y para tus intestinos

Los alimentos ricos en fibra pueden contribuir a una buena salud digestiva. De hecho, los kiwis Zespri Green proporcionan una sensación de ligereza y bienestar. También contienen actinidina, que es una sustancia natural que ayuda a descomponer un amplio abanico de proteínas más rápido de lo que lo harían tus enzimas digestivas por sí solas.

Un dato fantástico sobre los kiwis

Los kiwis Zespri Green tienen más vitamina C que las naranjas por 100 g. Para ser exactos, contienen 85.1 mg de este nutriente que refuerza nuestras defensas por cada 100 g (si lo comparamos con los 53.2 mg que contienen las naranjas por cada 100 g)

Por qué son buenos los kiwis para ti y para tu peso


Cuando se trata de cuidar nuestro peso, no existen alimentos “buenos” o “malos”, la clave es la moderación. No obstante, resulta reconfortante saber que uno de nuestros snacks favoritos nos ayuda a mantener nuestro peso. Los kiwis Zespri Green solo contienen 79 kcal por cada 100 g, es decir, una cantidad muy inferior a la de otros alimentos dulces como las galletas o el helado.

Por qué son buenos los kiwis para ti y para tus recetas


El kiwi es un ingrediente extraordinariamente versátil que debemos tener a mano a la hora de cocinar. Si quieres dar un toque diferente a una receta clásica para toda la familia, ¿por qué no atreverte con una quiche de kiwi para comer? El sabor fresco y ácido del kiwi transformará un plato familiar en una delicia inesperada.


Fuente:
https://www.zespri.eu/es/blog/rico-en-nutrientes/por-que-son-buenos-los-kiwis-zespri