Roadshow Nueva Zelandia en México

4 julio, 2016

Durante la segunda semana de junio el Comercio Nueva Zelanda y la Oficina Empresarial en México, organizaron un roadshow en tres diferentes ciudades para vincular empresas de Nueva Zelanda a diferentes clientes potenciales y asociaciones en México, con el fin de llegar a más oportunidades de mercado.

Zespri participó mediante reuniones con miembros clave de diversas industrias y mediante la inclusión de una pieza Sungold en el desayuno que se sirve a los asistentes. Clare Kelly, Embajador de Nueva Zelanda en México asistió al evento y habló sobre el comercio bilateral entre Nueva Zelanda y la región y lo importante que son las compañías como Zespri para aumentar las transacciones comerciales entre estas naciones.

evento1-1

evento1-2

Degustación en mercados públicos

3 julio, 2016

Responsabilidad corporativa

Como parte del programa de mercados públicos de México, Zespri puso en marcha un evento el 12 de junio en un “trueque Mercado” donde los consumidores intercambian basura reciclable de entradas para luego intercambiarlos por los productos frescos y dulces artesanales. Durante el evento de tres horas llegamos a más de 500 consumidores que tuvieron la oportunidad de probar Zespri verde y Sungold servidas con yogur y distintas coberturas. Una serie de estos eventos se llevará a cabo en diferentes mercados públicos y tradicionales durante la temporada.

evento2-1 evento2-2