Seamos sinceros: aunque todos estamos agradecidos por cada una de las velas que añadimos a nuestra tarta de cumpleaños, a veces nos gustaría que el espejo fuese algo más amable por las mañanas. Hacerse mayor es una parte inevitable de la vida, pero eso no quiere decir que no debamos seguir intentando sentirnos y estar en plena forma. Así que, si al igual que nosotros, eres un poco anti todo ese proceso, te recomendamos seguir leyendo estas razones por las que deberías ser pro kiwis Zespri Green.

Los kiwis Zespri Green están llenos de antioxidantes

Si lo que buscas es una dieta anti-envejecimiento, lo primero que deberías procurar obtener son antioxidantes. Estas sustancias pueden ayudar a retrasar la aparición de los signos de la edad, incluidas las líneas de expresión y las arrugas. Los kiwis Zespri tienen alto contenido en vitamina C, que también es un antioxidante.

¿Sabías que…?

Un solo kiwi Zespri Green te aportará la cantidad diaria que necesitas del antioxidante anti-envejecimiento esencial que es la vitamina C, además de otros 16 nutrientes y minerales

Los kiwis Zespri Green son frescos, jóvenes y vibrantes

Dicen que somos lo que comemos. Así que, si quieres mantenerte joven y radiante, más vale que llenes tu plato de alimentos que desprendan una vitalidad natural. Además, es importante innovar con la dieta y probar nuevas combinaciones y sabores. Al fin y al cabo, nadie quiere quedarse anclado en el pasado. Los kiwis Zespri Green son una aportación refrescante a cualquier dieta anti-envejecimiento. Coloridos y llenos de sabor, sin duda alegrarán todos tus platos. ¿Por qué no probar nuestro pescado asado Zespri para la comida o la cena? Una combinación deliciosa de pescado, fruta, col roja y cebolla que sin duda te hará sentir ligero y lleno de vida.


Fuente:
https://www.zespri.eu/es/blog/otros-beneficios/anti-envejecimiento-2-razones-por-las-que-deberias-ser-pro-kiwi