7 Razones para comer kiwis Zespri® cada día

7razones 1. Es una explosión de Vitamina C.

¿Será que los cítricos son la única fuente de Vitamina C?
No exactamente. Los kiwis son ricos en Vitamina C y contienen más Vitamina C que una naranja o hasta dos limones. Y el kiwi Zespri® SunGold… ¡más que hasta tres limones!

2. Alto contenido en fibra que facilita la digestión.

Un kiwi Zespri® Green es rico en fibra y contiene una enzima soluble llamada “actinidina”, la cual facilita la digestión de manera natural.

Comer kiwis como parte de una dieta balanceada combinada con suficientes líquidos y ejercicio, es clave para un tracto digestivo saludable y eliminar la sensación de recargo estomacal.

3. Deliciosamente ligeros.

69 y 57 kcal por cada 100 g son los valores calóricos del kiwi Zespri® SunGold y kiwi Zespri® Green respectivamente. Por lo tanto, no se preocupe, esta dulzura la puede comer tan frecuentemente como guste.

4. Llenos de antioxidantes.

Los kiwis verdes y el Kiwi SunGold , contienen nutrientes que protegen nuestro cuerpo de sustancias dañinas, los radicales libres, y nos protegen de enfermedades y envejecimiento.

5. Bajo índice glucémico.

Los kiwis Zespri® Green y Zespri® SunGold contienen un índice glucémico bajo (39 y 49 respectivamente). Una dieta balanceada rica en alimentos con bajo índice glucémico puede reducir el riesgo de padecer diabetes o enfermedades cardiovasculares.

6. Fuente de ácido fólico.

¿Está embarazada o planeándolo? El doctor le recomendará ácido fólico. Esta Vitamina B ayuda en el desarrollo del material genético. Los kiwis son una excelente adición a la recomendación diaria de ácido fólico prescrita por el médico.

7. ¡Tan refrescantes!

En gustos se rompen géneros. Por eso existen varios tipos de kiwis Zespri® que van desde un sabor fresco y energizante como el del kiwi Zespri® Green, o un sabor dulce y jugoso como el del kiwi Zespri® SunGold. Cualquiera que usted elija, se sorprenderá de los deliciosos sabores que experimentará.