¿Eres una de esas personas que siempre guarda sitio para el postre? ¿O de los que creen que no importa si te has llenado con los platos principales porque tienes un estómago independiente para las cosas dulces? Si es así, ¡debes seguir leyendo! No solo descubrirás maneras frescas y divertidas de incluir los kiwis Zespri SunGold entre tus caprichos dulces, sino que además creemos que te impresionará lo nutritivos que pueden llegar a ser los postres bien pensados…

1. Golosina refrescante con un toque tropical

Si nunca has probado estos kiwis antes, te vas a sorprender. Desde el primer mordisco te darás cuenta de que su sabor es único y especial; algunas personas lo describen como un «dulce refrescante con un toque tropical». En nuestra opinión, es lo que convierte a esta fruta en el broche perfecto para cualquier comida o cena.

2. Rico en nutrientes como la vitamina C

¿Sabías que…?

Esto se debe a que es una de las fuentes más concentradas de vitamina C de entre las frutas más habituales, con más de 161 mg por cada 100 g de este nutriente que fortalece nuestras defensas.

3. Menos calorías que otros postres

Incluso aquellos de nosotros a los que nos encanta el dulce sabemos que un exceso de azúcar no es bueno para la salud. La buena noticia es que los kiwis Zespri SunGold son un gran sustituto: aportarán el dulzor que buscas, con menos calorías de las que piensas. Además, su textura tierna los convierte en una fruta ideal para batir o triturar. Extrae la pulpa con una cuchara para introducirla en creps, postres helados, tartas y pasteles como una alternativa colorista a cremas y natillas.

¿Quieres preparar un postre delicioso y repleto de nutrientes? Echa un vistazo a este postre con kiwis Zespri SunGold. Junto con el ingrediente estrella (que es el kiwi, por si te habías olvidado) hemos añadido plátanos, chocolate y nueces para crear un capricho irresistible al que sin duda alguna le encontrarás un hueco…


Fuente:
https://www.zespri.eu/es/blog/vitamina-c/3-formas-de-satisfacer-tus-ganas-de-dulce-con-kiwis-zespri-sungold